Congreso

¡Vuelve y juega! Macías pide a Interpol “la banda” que capture a Santrich

El senador huilense escribió un particular trino en donde expresó “El caso del narcotraficante ‘Santrich’ no debe sorprender. Fue advertido y todo se le sirvió en bandeja: la JEP impidió su extradición; el Consejo de Estado le reconoció fuero sin tenerlo; y la Corte Suprema no ordenó su captura. Ahora, confiar en @Interpol“.

Hasta ahí, todo está muy bien, pero el problema está en que “@Interpol” es el nombre de una banda de rock, no la Organización Internacional de Policía Criminal. Lo que despertó toda clase de burlas en contra del Macías.

Y como era de esperarse, el trino se regó como pólvora, así como las respuestas al expresidente del Congreso no se hicieron esperar: “Siempre hemos confiado en ellos. @Interpol es una banda increíble. Esperamos que @ernestomaciast pueda confiar en ellos y se oiga completo algún disco”, usuario de Twitter.

“El bachiller Macías haciendo un Macías”, “También que cite a The Police JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA” y otros con más ironía le respondieron, “La Interpol de Macías”.