Centro DemocráticoNoticias

“Trabajo o bloqueos” la disyuntiva en la que están los colombianos dice Paola Holguín

La senadora del Centro Democrático, Paola Holguín, hace parte del abanico de precandidatos presidenciales del partido uribista. Luego de 2 meses de paro, que se detuvieron porque Fecode salió a vacaciones, el país está en caos y vivió la muestra de la destrucción en contra de la institucionalidad.

Ante tal escenario, la senadora Holguín manifestó su preocupación ante la posibilidad de reanudar los bloqueos y el paro: “Trabajo o bloqueos, esa es la respuesta que nos tenemos que dar todos los colombianos hoy”. La precandidata ve con intranquilidad que en la conmemoración de la independencia de Colombia el país esté en jaque otra vez por cuenta de las llamadas primeras líneas y de los vándalos que buscan bloquear los territorios.

Paola Holguín pidió, en medio de un espacio en medios de comunicación nacional, que sigamos trabajando para sacar a Colombia adelante en medio de las dificultades que el paro exacerbó luego de la pandemia. La precandidata motivó a proteger las empresas, generar empleo y garantizando los derechos de todos los ciudadanos.