viernes, abril 12, 2024
Colombia

Tostao se excusa por desatinado comentario sobre la ministra Alicia Arango

Tostao, integrante del grupo musical Chocquibtown, se convirtió en blanco de críticas luego de publicar en redes sociales un comentario cargado irrespeto sobre la ministra del Interior, Alicia Arango, y en el cual involucraba al reconocido estilista Norberto.

“Qué nivel de despiste el mío, ni sabía que Norberto era ministro”, escribió el músico en su cuenta oficial de Twitter.

Este post causó indignación entre cientos de internautas que no dudaron en responder el comentario enfatizando en lo “irrespetuoso, racista y grosero” que había sonado contra la ministra.

El cantante colombiano decidió pronunciarse y responder las críticas que estaba recibiendo en las plataformas digitales. A través de un trino en el que señaló: “si el humor negro de este mico no les gusta, ahí tienen otras cuentas para reírse por horas”.

A pesar de que con este post quería defenderse de la fuerte ola de opiniones que estaba recibiendo por el ‘chiste’, Tostao tuvo que publicar un video donde ofreció excusas por el comentario pesado que realizó comparando físicamente al estilista con Arango.

“Antes de que esta bola de nieve tome más fuerza, yo quería decir que lo que escribí, básicamente, fue pensado como un chiste de humor negro. Siento de verdad que se haya tomado como un acto de grosería con la Ministra o con Norberto”, aseguró el artista.

“Mis sinceras disculpas para con la Ministra, para Norberto y toda la comunidad LGTBI, el gremio de las mujeres o quienes se hayan sentido aludidos. Fue después de haber visto las declaraciones de la Ministra. (…) Lo puse de manera jocosa, pero ya viendo las reflexiones de varios, siento que no fue lo más prudente. De verdad de corazón mil disculpas”, agregó al clip.