viernes, febrero 2, 2024
ColombiaInternacionalNoticias

Terroristas secuestraron y torturaron a miembros de la policía en la “Y” de Palmira

Esta tarde, un grupo de policías que se movilizaban por la vía Cali – Palmira, fueron secuestrados por criminales que participaban en los bloqueos del paro nacional. Los torturaron durante horas e incineraron el vehículo, dejando todo grabado en videos que han llenado de indignación a todo el país.

Es urgente que los organismos de Derechos Humanos pongan su mirada sobre las agresiones contra los miembros de la Policía Nacional, quienes han sido tratados durante las últimas 4 semanas como si no fueran ciudadanos y han sufrido una grave difamación a nivel nacional e internacional por parte de quienes difunden falsas noticias.

Aunque los policías estaban llevando víveres a sus compañeros, preocupa que sean estigmatizados de “genocidas” cuando ejercen su deber de proteger a la ciudadanía del vandalismo y preservar la seguridad de Colombia, un discurso peligroso que allana el camino hacia la anarquía, el irrespeto a la autoridad y pone al país en un riesgo inminente de desestabilización y crisis social.