viernes, julio 19, 2024
Luis Pérez
ColombiaNoticiasPolíticos

“Tenemos al país en dos filos peligrosos”: Luis Pérez

Luis Pérez Gutiérrez, candidato a la Presidencia por el movimiento Colombia Piensa en Grande, pronosticó que la polarización política reinante en el país podría generar una animadversión al próximo gobierno, si gana alguno de los dos extremos.

Es así cómo alegó que “si gana la extrema derecha, la izquierda no va a dejar gobernar y si gana la extrema izquierda, la derecha no va a dejar gobernar. Tenemos al país en dos filos peligrosos”.

Además, señaló que contrario a su propuesta de hacer de Colombia una potencia mundial del cannabis, nunca en su vida ha fumado marihuana y afirmó que eso “va a pasar de moda”.

Le puede interesar: “El cannabis puede generar 3 millones de empleos en Colombia”: Luis Pérez

Por ello, el aspirante a la presidencia indicó que “la gente cree que yo soy marihuanero o consumidor de cannabis, pero soy una persona muy disciplinada. Nunca he usado marihuana, de pronto en alguna fiesta de gringos allá todos fuman y lo emborrachan a uno con el humo, pero a mí me gusta trasnochar o leyendo o conversando con la gente, o escribiendo. Me puedo tomar por la noche uno o dos tragos despacio, no me gusta que me acosen a beber, me gusta saborearme los licores muy despacio. Nunca llego a borracheras de ningún tipo”.

Explicó que “yo miro el tema del cannabis como estadista. Ya hay 60 países que han apoyado el cannabis y Colombia se durmió ante una economía tan espectacular. Hay que tener una actitud de ver cómo mejoramos la economía en Colombia”.

Le puede interesar: ¿LOS BANDIDOS QUIEREN VOTAR? Luis Pérez dice que 4 millones serían los votos para Petro por su propuesta de perdón social

De acuerdo con Luis Pérez Gutiérrez, con sus investigaciones y observaciones del mercado del cannabis tuvo la oportunidad de apreciar cómo el mercado del cannabis está cambiando.

Por lo tanto, sostuvo que “me hicieron una lista de qué es lo que más se vendía en productos del cannabis y lo que más venden son brownies. Preguntó los tabacos y me dijeron que es lo que menos. Yo tengo la percepción de que fumar cannabis o marihuana va a pasar de moda”.