jueves, abril 11, 2024
Colombia

“Si la marcha es para que no maten a nuestros niños en todos los rincones del país, yo marcho”, Carlos Vives

El cantante Carlos Vives manifestó su apoyo al paro nacional de este 21 de noviembre, a través de su cuenta de Twitter y lo acompañó con este mensaje que ya despertó amores y odios, “Si la marcha es para que no maten a nuestros niños en todos los rincones del pais: yo marcho. Si es para que dejemos de matarnos: yo marcho
Si es para pedir una mejor educación para todos (incluidos los que odian y hablan por aquí sin saber ): yo marcho…”.

El cantante samario entregó su voto de confianza abiertamente al entonces candidato Iván Duque, cuando este buscaba convertirse en el presidente de Colombia.

“…Si es para hacer respetar las pensiones de nuestros viejos: yo marcho. Si es contra la corrupción y su inmensa fabrica de pobres :yo marcho. Si es para hacer respetar a nuestros hermanos mayores: yo marcho. Si es para decirles ¡no más! a las extremas retardatarias: yo marcho…”.

Y como era de esperarse, el mensaje despertó detractores y también adeptos en las redes, en donde más de uno lo felicitó por hacer parte de la manifestación que cada día toma más fuerza en en país.

“…Si es para vivir unidos en la diversidad: yo marcho. Los hombres nacemos en desigualdad. Corregirlo, de eso se trata la civilización…”

Ahora, Carlos Vives fue catalogado de “castrochavista” por querer participar de la jornada nacional con la que los ciudadanos le piden al gobierno, seguridad, inversión y justicia social.