Políticos

Senador John Milton Rodríguez anunció su apoyo a la Ley de Financiamiento del Gobierno Duque

Con relación al proyecto de Ley sobre la Reforma Tributaria radicado por el Gobierno Nacional, con mensaje de urgencia, el senador John Milton Rodríguez, perteneciente al Partido Colombia Justa y Libres, dio a conocer que apoyará la iniciativa.

“Nuestra postura al proyecto presentado nuevamente será de acompañamiento, ya que no disponemos de tanto tiempo. La Ley de Financiamiento generó oportunidades de emprendimiento, de empleo y de activación de la economía”, sostuvo el senador Rodríguez.

Entre tanto, el congresista sugiere que se amplíe los períodos de normalización a los activos que están fuera del país, ya que éstos han traído más de un billón de pesos, para beneficio de recaudo del Estado. Así mismo propondrá que se mantenga la mega inversión en el campo, para logar mejorar las medidas de reactivación del empleo en el sector agrícola del país”. Esperamos que con estos ajustes estemos reactivando más la economía y que sean mejores noticias para los colombianos en el año 2020”, afirmó.