jueves, mayo 9, 2024
Políticos

Reed Awards 2018 premiará a los consultores políticos de Latinoamerica

La reconocida Revista Campaings & Elections como cada año premia a los consultores políticos de América Latina, en esta nueva edición de 2018, los nominados recibirán su galardón el 27 de octubre, quienes serán exaltados por su labor en piezas de comunicación política y de gobierno en diversos formatos.

131 categorías servirán para enaltecer la labor que se realiza en el ámbito político latino, a aquellos que hayan realizado trabajos en campañas electorales, piezas de campañas electorales, campañas gubernamentales, proyectos o tesis de comunicación política y marketing político.

Colombia una vez más se alzó en las nominaciones de la mano de la experta en marketing político, María Alejandra Trujillo, quien aspira a ganar por medio de la Fundación IDEAR COLOMBIA en la categoría “Mejor Manejo de Crisis Electoral”.

Esta joven consultora política colombiana, ha dejado el nombre del país en alto, pues, debido a su impecable trabajo e inigualable ingenio en esta materia, ha logrado que su trabajo sea reconocido en República Dominicana , así como también también The Napolitan Victory Awards en 2017 la premió como “Mujer Influyente en la Política”.

Los “Óscar de la política”, como también son conocidos estos premios, una vez más reconoce el trabajo de gran impacto que ha realizado Trujillo en diferentes campañas electorales y en asesorías de carácter político en el país. Es un orgullo que mujeres como María Alejandra Trujillo sean reconocidas y tomen campo en este mundo que ha estado tan cerrado para las féminas.