Políticos

¿Quién es el Representante que retrasa la mejora del servicio de Taxi en Bello?

Seguramente no sea la primera vez que usted vaya a escuchar este nombre, porque no es la primera en la que el Representante a la Cámara por el Partido Verde, León Freddy Muñoz, tiene salidas en falso que van generando cada vez más descontento en los bellanitas.
Además de saltar de cargo en cargo y partido en partido, del conservador al Polo y de éste al Partido Verde, lo cual es bastante incoherente, tiene señalamientos por persecución política y atentados. León fue capturado e investigado por el porte y tráfico de estupefacientes, luego utilizó su poder como congresista para evadir la justicia argumentando una supuesta persecución política por lo que ahora está libre y haciendo política.
Muchos dicen que se ha vuelto común saber de él solo cuando de cosas malas se trata y que ploco o nada se enteran de su gestión ni como concejal del municipio ni como representante. Solamente aparece en público para armar conflictos y protestas que retrasan la acción administrativa del municipio.
Su última joyita es oponerse a la entrada de 600 nuevos taxis en el municipio que suplirían el grave faltante de taxis para el alto número de personas que requieren a diario del servicio, pues en la actualidad solamente hay 1500 taxis para casi 500.000 personas, parece ser que León tiene intereses monopólicos en el mercado que pone por encima de la solución a las necesidades de movilidad de los habitantes.