viernes, febrero 2, 2024
“Si hay esa suspensión de actividades criminales, esa terminación, y la liberación de los secuestrados, aquí habrá interlocución”, le dijo el Presidente al ELN.
Políticos

Presidente Duque hizo un llamado a no creer en los demagogos

En el primer día de la Asamblea No 49 de la Organización de Estados Americanos, el presidente Iván Duque habló de los retos que tienen las regiones que allí pertenecen. Teniendo como base el trabajo en la preservación del medio ambiente, la lucha contra el narcotráfico, la grave situación de Venezuela, entre otros.

El mandatario también hizo una interesante reflexión sobre la demagogia, “Los demagogos gozan de popularidad y reciben el aplauso temporal, pero terminan conduciendo a grandes catástrofes, como la de Venezuela. Yo prefiero no contar con los aplausos transitorios, pero tener la tranquilidad de que hemos edificado el camino para el desarrollo sostenible”.

Sin embargo, muchos le respondieron a través de su cuenta de Twitter, diciéndole al presidente que eso era lo que hacían muchos de sus copartidarios, y salió a colación el expresidente y senador, Álvaro Uribe.