Presidente del Senado recibió visitas de diputados venezolanos y diplomático de Rusia
Colombia

Presidente del Senado recibe visita protocolaria de diputados venezolanos y diplomáticos rusos.

El presidente del Congreso de Colombia, Juan Diego Gómez recibió en su despacho la visita de los diputados, Olivia Lozano, presidenta de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela y miembro de la Dirección Nacional del Partido Voluntad Popular. Así mismo, a Williams Dávila por el partido Acción Democrática.

El senador Juan Diego Gómez presidió la reunión que tuvo por objetivo, tratar el fortalecimiento de las alianzas parlamentarias entre ambos poderes legislativos, para el rescate de la democracia en Venezuela y la atención a los migrantes de ese país.

El presidente del Senado, Juan Diego Gómez atendió la visita del embajador extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en Colombia, Nikolay K. Tavdumadze.

Le puede interesar, Daniel Quintero. El alumno progresista que obedece a la clase política

El encuentro se dio con el fin de buscar acercamiento y fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre el Congreso de Colombia y la Asamblea Federal de Rusia.

Durante la reunión, el senador Juan Diego Gómez estableció la conformación del grupo de amistad parlamentario, colombo- ruso, para tratar todos los temas de interés legislativo, entre ambas naciones.

Una de las labores del presidente del Senado de la República de Colombia Senador Juan Diego Gómez es tender puentes con los congresos de las distintas naciones del mundo en búsqueda de apoyos, acuerdos bilaterales y multilaterales que generen beneficios para la nación. Inicio de procesos de paridades legislativas, derechos para los ciudadanos de las distintas naciones, viabilidad de acuerdos comerciales y de apoyo logístico, humanitario, científico y militar.

Es muy importante destacar que nuestro país es una muy bien visto por su capacidad de producción agrícola y de materias primas, para inversión en materias primas y manufacturadas. El Senador Juan Diego Gómez En su calidad como presidente del Senado de la República De Colombia se ha esforzado de gran manera en beneficio del país.