viernes, abril 12, 2024
jennifer Andree Uribe
Políticos

Precandidata a la Alcaldía de Medellín busca recolectar más de 50.000 firmas válidas para garantizar su candidatura

Durante la mañana de este 15 de marzo, la precandidata a la Alcaldía de Medellín y exsecretaria de Salud de esa ciudad, Andree Uribe Montoya, inscribió en la Registraduría Especial del Estado Civil, el Movimiento político de la gente Merecemos +, con el cual espera recolectar más de 50.000 firmas válidas que le garanticen su candidatura.

“Aquí hay un equipo maravilloso, un equipo de hombres y mujeres que creen que Medellín merece más, que Medellín debe ser una ciudad digna, próspera y feliz y en ese sentido hemos construido un proyecto que nos permite por primera vez que llegue una mujer a la Alcaldía de Medellín”, explicó Andree Uribe Montoya.

La inscripción del movimiento estuvo acompañado por más de 100 personas. “Muchos creyeron que habíamos desistido, muchos pensaron que nos habíamos retirado del proceso porque en uno de ellos no hubo garantías, pero no. Nosotros estas dos semanas estuvimos construyendo los caminos y las vías que nos iban a permitir llegar a la victoria como alcaldesa de la ciudad de Medellín acompañada de este maravilloso equipo”, dijo la precandidata.

La exsecretaria de Salud también resaltó los últimos informes que indican que en Medellín hay un déficit de atención alimentaria para poblaciones vulnerables.

Respecto a su salida de Independientes, la precandidata afirmó que “el movimiento Independientes, es un movimiento desde las bases sociales pero hay situaciones alrededor y en eso me refiero al proceso de selección, que no permitía que nosotras las mujeres pudiéramos avanzar y eso yo no lo voy a permitir. Yo soy la representación de todas las mujeres y la ciudad”, aseguró.