Políticos

Paloma Valencia volvió a causar a Daniel Samper de violador de niños

La polémica senadora, Paloma Valencia, realizó una fuerte afirmación en entrevista para el programa Sin Filtro de RCN Radio, en donde retomando la controversia en la que el expresidente Álvaro Uribe Vélez, calificó de “violador de niños” al periodista Daniel Samper. La congresista uribista aseguró que este último sí se ganó dicho señalamiento, argumentando que los niños son sagrados y que con estos nadie se debe meter.

El tema surgió durante el diálogo con el periodista Alejandro Villegas, cuando por una mención que se hizo de Samper este decidió consultarle si ella creía, teniendo en cuenta la molestia que existió porque este último mencionó a su hija Amapola de manera burlesca en una columna, que él merecía el calificativo que le puso el senador Uribe de ser un “violador de niños”. Ante esto la uribista contestó de manera afirmativa y sostuvo sus argumentos a pesar de saber que por eso la iban a criticar.

“Yo creo que sí Alejo. Sí creo que sí da y me darán mucho palo por eso. Los niños son sagrados. Con los niños de nadie se debería meter. Daniel Samper Ospina es uno de los grandes polarizadores de este país. Él no está persiguiendo ni a los corruptos ni los delincuentes de este país, de lo que se trata es de destruir a los que no piensan como él, llegando a los niveles más bajos, como por ejemplo atacar, el nombre de un bebé. Eso violenta los derechos de los niños e irrespeta los límites que uno debe tener”, expresó Paloma Valencia en la entrevista.

Esta reafirmación hecha por Valencia ha generado una enorme cantidad de críticas a través de redes sociales, en donde una gran cantidad de usuarios, han salido en defensa de Daniel Samper y han reprochado que la uribista se atreva a referirse con un calificativo tan fuerte al periodista, a pesar que este tema ya había suscitado una controversia judicial en la que este salió beneficiado.

La Congresista ha intentado defenderse diciendo que es RCN Radio quienes deben rectificar sus palabras, pues ella en ningún momento dijo de manera textual “Yo creo que sí dio para el calificativo de violador de niños”, sin embargo, al escuchar la entrevista que quedó registrada en video, se puede observar que la pregunta de Alejandro Villegas fue muy clara y que la Senadora le respondió de manera afirmativa, lo que da lugar para citarla de esa forma a modo de contextualización.