jueves, febrero 1, 2024
Políticos

Nuevo traspié de Quintero: insinuó que nueva veeduría ‘TodosXMedellín’ está liderada por Álvaro Uribe

Al citar un trino del expresidente Álvaro Uribe Vélez, convocando a la rueda de prensa en la que se presentó la nueva veeduría ciudadana ‘Todos por Medellín’, la cual busca vigilar las acciones de la Alcaldía y de EPM, el alcalde de esta ciudad, Daniel Quintero, le aseguró al exmandatario que tendrá todas las garantías y sostuvo que tanto él como su “movimiento revocatorio” contarán con todas las garantías democráticas.

La nueva veeduría ciudadana fue presentada el pasado martes. Precisamente ese día Piedad Patricia Restrepo, quien estará al frente del mecanismo de control social, aclaró que apenas se están definiendo los estatutos y la agenda de trabajo, y reiteró que entre los principios fundacionales se planteará que no podrán participar aquellas personas con intereses políticos, ni quienes tienen intereses económicos en la Alcaldía o en EPM.

“TodosXMedellín es una alianza ciudadana sin intereses electorales o de partidos políticos. No pertenece a ningún partido, invitamos a la ciudadanía y a las organizaciones interesadas a leer nuestro manifiesto todospormedellin.org”, escribió la veeduría.