viernes, febrero 2, 2024
ColombiaNoticiasPolíticos

Nueva polémica de Daniel Quintero: Isabel Zuleta dice que alcalde es parte de Pacto Histórico

No cesan las polémicas alrededor de Isabel Zuleta, la senadora del Pacto Histórico que aseguró se encargó de “quemar” a Sergio Fajardo en la actual contienda electoral por la presidencia de la República.

En las últimas horas estalló una nueva polémica porque a través de las redes sociales se conoció de un polémico audio de la senadora electa donde dice que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, estaría apoyando o haciendo parte del Pacto Histórico.

No es la primera ocasión en que se asocia públicamente al alcalde de Medellín con la campaña de Gustavo Petro. De hecho, esa misma relación se hace porque varios funcionarios de la alcaldía están en la campaña del candidato del Pacto Histórico.

“Señor Juan Carlos, en esta administración, en la actual gobernación y en la actual Alcaldía de Medellín también se han hecho desalojos. Y nosotros, así el señor alcalde esté haciendo parte del Pacto Histórico o esté apoyando, nosotros también lo hemos denunciado. Cada que ha sucedido un desalojo, nuestras redes lo han denunciado”, dice en el polémico audio la congresista electa.

Aunque directamente no incurre en ninguna participación en política, el alcalde envió un mensaje cifrado que es criticado por muchos en las redes sociales.

Por último, bien vale la pena reseñar que mientras Daniel Quintero promueve “el cambio, en primera”, varios militantes del Pacto Histórico han puesto en las redes sociales una tendencia con esa misma intención.

Daniel Quintero es investigado por la Procuraduría General de la Nación por su presunta participación en política.

Fuente: Sistema Integrado Digital