jueves, mayo 9, 2024
Colombia

No tengo una relación con Emilio Tapia, ni ha salido de la cárcel a verme: Robayo

La representante a la Cámara, Saray Robayo aseguró a Caracol Radio que no tiene una relación sentimental con el polémico empresario, Emilio Tapia, implicado en varios casos de corrupción en el país. Afirma que él no ha salido de prisión para encontrarse con ella.

Esto luego de la publicación en Los Confidenciales de las 12 de Caracol Radio, en el que se habló de una presunta relación entre la congresista y el investigado, pues según fuentes cercanas a Tapia, tendrían una relación, e incluso estarían próximos a casarse.

Según las fuentes consultadas, este sería uno de los motivos de las salidas de Tapia de la prisión.

La representante Robayo, quien fue contactada por Caracol Radio antes de la publicación, de la que no se tuvo respuesta, se pronunció luego de conocer esta versión, y aseguró que tuvo problemas con su celular y por lo tanto no respondió antes de que se difundiera el tema.

Sin embargo, fue enfática en señalar que se trata de un rumor infundado y que no tiene ningún tipo de relación con el condenado por el sonado Carrusel de la Contratación en Bogotá e implicado en el robo de $7.000 millones por el contrato de Centros Poblados y MinTic.