domingo, agosto 14, 2022
ColombiaNoticiasPolíticos

No soy una figura decorativa, vengo a gobernar: Juan Camilo Restrepo, alcalde encargado de Medellín

“No vengo a formar una gallera”, enfatizó Juan Camilo Restrepo, alcalde encargado de Medellín, luego de asumir en el cargo este jueves por la suspensión que la Procuraduría General le impuso a Daniel Quintero por presunta participación política en plena época electoral.

Restrepo dijo que desde este mismo viernes empezará a asistir a reuniones para atender temas de urgencia que le competen a la ciudad.

Además, aseguró que no viene a formas controversias ni a dividir, esto, luego de informar que ha recibido amenazas.

“Yo no soy una figura decorativa, vengo a gobernar. Este viernes tendré la primera reunión y para ver que daciones hay que tomar de carácter de urgencia. Yo no vengo a Medellín a formar una gallera, yo vengo a trabajar por la gente”, mencionó.

“Me dedico a enviar un mensaje de institucionalidad, de unidad para la gente de Medellín, entendiendo que estoy en encargo por la decisión de una autoridad administrativa y, por supuesto, por la confianza del presidente Iván Duque”, añadió.

Asimismo, contó que pedirá a la Contraloría una auditoria forense, de carácter general y que no sabe cuánto tiempo permanecerá en el cargo de alcalde encargado.

FUENTE: BLU RADIO