jueves, mayo 30, 2024
Políticos

No se debería excluir a Ordóñez de la alianza: Nieto

El ex precandidato presidencial del Centro Democrático y ahora jefe de debate de la campaña al Congreso de ese mismo partido, Rafael Nieto, les solicitó a los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana no excluir de la coalición que ellos vienen liderando al exprocurador y también aspirante a la Casa de Nariño, Alejandro Ordóñez.

Incluso, fue más allá y solicitó que de la alianza tampoco se aparten a posibles aliados como lo serían Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón, a quienes en la columna donde realizó la petición calificó de “arrepentidos del Sí”, haciendo alusión a los resultados del plebiscito del 2 de octubre.

“Dejar por fuera al exprocurador sería un error imperdonable. Y sumamente costoso… Sin él, el triunfo en las presidenciales es improbable. Hay que sumar a las víctimas de los terroristas, a Jaime Castro y el grupo de Mejor No, a los arrepentidos del Sí, a los abstencionistas”, escribió Nieto.

Ordóñez reaccionó a lo argumentado por Nieto, y desde su Twitter dijo estar de acuerdo con esa tesis. “Los intereses de nuestra Patria deben estar por encima de egos”, dijo.

ELHERALDO