lunes, septiembre 26, 2022
Políticos

Néstor Daniel García Colorado apoya la normalizacion de las relaciones entre Colombia y Venezuela.

El abogado Néstor Daniel García Colorado, expresó a través de sus redes sociales absoluto apoyo a la decisión del nuevo gobierno, a propósito del nombramiento de Armando Benedetti como embajador de Colombia en Venezuela el día de ayer, anunciado desde la cuenta de Presidencia por el mismo Gustavo Petro, haciendo énfasis en el compromiso que ha visto por parte de Armando Benedetti, no solamente con la campaña presidencial, sino con la causa.
Para nadie es un secreto el caos que ha ocasionado la ruptura de las relaciones entre Colombia y Venezuela.
Millones de venezolanos y colombianos en ambos países se han visto afectados por la decisión de los anteriores gobiernos.
Algo tan sencillo como renovar el pasaporte o apostillar un título, se convirtió en una verdadera odisea al no existir embajada en ambos países.
Con la llegada de Gustavo Petro a la Presidencia, comenzó de inmediato el restablecimiento de las relaciones diplomáticas.

“Que llegue la normalización de las relaciones”, escribió García Colorado en su cuenta de Twitter.

Néstor García Colorado, siempre ha sido un defensor de la paz y las causas justas, y constantemente defiende los temas sociales. En este caso, piensa en los ciudadanos de a pie y el beneficio que obtendrán al retomar las relaciones diplomáticas con el vecino país.