viernes, febrero 2, 2024
Políticos

“Necesito su apoyo”: Alejandro Char a María Fernanda Cabal

El precandidato presidencial Alejandro Char le lanzó ‘coqueteos’ a la senadora uribista María Fernanda Cabal , en medio de un improvisado encuentro que sostuvieron en un restaurante de un hotel, al norte de Bogotá, en la noche de este lunes.

Mientras entraba al lugar, Char se percató de que allí se encontraba cenando Cabal. Tan pronto la ve, el exalcalde de Barranquilla va hasta su mesa, ella se pone de pie. En un primer momento se saludan de mano y luego de beso en la mejilla.

Fue un encuentro muy rápido, pues interactuaron apenas por unos 15 segundos, pero el precandidato no desperdició la oportunidad y le pidió a congresista que lo respalde, en medio de su aspiración a la Presidencia.

“Anoche estaba en el hotel Embassy con los jóvenes Cabal, preparando temas de volanteo, y se acercó Álex Char a saludarme y a decirme que lo acompañara”, contó Cabal a Blu Radio.

La senadora también afirmó que no conocía personalmente al exalcalde, que solamente ha hablado con su papá, el exsenador y empresario Fuad Char, quien la invitó a Barranquilla hace varios meses y con quien ha venido conversando.

De lo que no habló Cabal fue del posible apoyo a esa candidatura, entre otras cosas porque militantes y congresistas del uribismo han preferido ser prudentes tras la circular en la que las directivas de la colectividad advirtieron que respaldar a candidatos distintos a Óscar Iván Zuluaga sería una causal de doble militancia.

Sin embargo, públicamente la congresista ha insistido a su partido, el Centro Democrático, en que deberían dejarlos en libertad para apoyar la consulta del Equipo por Colombia, en la que participará Alejandro Char.

Fuente: Blu Radio