GobiernoInternacional

Michael Kozak, principal diplomático de Estados Unidos, llegará a Colombia

El diplomático estadounidense, Michael Kozak, encargado de las relaciones con países del hemisferio occidental, será el líder de una comitiva que tiene como destino la ciudad de Bogotá. El propósito de su llegada será para ampliar las relaciones bilaterales entre Colombia y Estados Unidos.

De acuerdo al departamento de Estado, el diplomático estará llegando a la capital de Colombia, entre el 2 y el 4 de diciembre, donde tendrá la oportunidad de asistir a la reunión del Órgano de Consulta del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

La delegación estará compuesta por Kozak, el cual es subsecretario interino frente a la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, y Carlos Trujillo, embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), confirmó el organismo internacional.

Durante su estadía en Bogotá, Michael Kozak se reunirá con la recién nombrado canciller colombiano, Claudia Blum, para discutir temas bilaterales entre esos países aliados. Kozak, aprovechará para reunirse con altos funcionarios de otros miembros de la TIAR