Políticos

‘Marta Lucía Responde’, el nuevo portal de la vicepresidenta para aclarar sus escándalos

La vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, se refirió en su blog ‘Marta Lucía Responde’, a varios señalamientos en contra suya y de su familia que se han dado de manera reciente.

La funcionaria habló sobre hechos recientes como la demanda interpuesta al periodista Jeremy McDermott, quien se refirió a los nexos comerciales de su esposo en medio de una investigación sobre el narcotraficante ‘Memo Fantasma’ y que posteriormente retiró.

Relacionado: Lo que no sabía del caso del hermano de Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta se refirió también a los señalamientos por parte de Daniel Mendoza a través de la serie ‘El Matarife’, tras ser acusada de haber participado en reuniones con paramilitares en el Club el Nogal de Bogotá, la operación Orión y no haber informado públicamente sobre la condena de su hermano por conspiración de narcotráfico hace 23 años en Estados Unidos.

El blog que fue publicado hace algunos días, cuenta con la respuesta de la vicepresidenta a diez “controversias” (como allí se les denomina), donde da su versión de los hechos y en los que en algunos casos incluye documentos.