viernes, febrero 2, 2024
Políticos

Marta Lucía Ramírez anuncia que tiene coronavirus

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, confirmó a través de su cuenta en Twitter que resultó positiva para coronavirus, en la prueba que se realizó este jueves para poder asistir a la Cumbre de Gobernadores que se lleva a cabo en la ciudad de Manizales.

Ramírez aseguró que su estado de salud es estable y que, en cumplimiento de los protocolos del Ministerio de salud, realizó el cerco epidemiológico.

“Reitero el llamado a los colombianos a no bajar la guardia ya acatar las medidas de bioseguridad, pues la pandemia es una realidad, que nos puede afectar a todos”, agregó la vicepresidenta.

La exministra de Defensa se mostró tranquila frente al contagio e indicó que es una prueba que se debe afrontar con humildad y sabiduría, “siguiendo las recomendaciones médicas para continuar honrando la promesa de valor que le hice a los colombianos”.

La cumbre, a la que iba a asistir Ramírez, se desarrollará durante todo el día y contará con la presencia del presidente Iván Duque y de los 32 mandatarios seccionales.

El evento se realiza para tratar temas referentes a los nuevos retos que se avecinan para mitigar los efectos de la pandemia en todo el país, con tres ejes fundamentales: Inversión Nacional en los Territorios, Turismo, Transporte y Tecnología y Seguridad, Ambiente y Agricultura.