viernes, julio 19, 2024
ColombiaNoticias

Mario Hernández se confirma como uribista y anuncia por quién votará en las elecciones

Mario Hernández sigue hablando de política en su cuenta de Twitter y este fin de semana sorprendió a algunos de sus seguidores con una confesión que hizo. El reconocido empresario quiso decir de una vez por quién votará en las próximas elecciones al Congreso, que se llevarán a cabo el domingo 13 de marzo.

Hernández confirmó que votará por el Centro Democrático tanto al Senado como a la Cámara de Representantes. Así las cosas, el santandereano se confirmó como un uribista más, pues apoyará completamente al partido del expresidente Álvaro Uribe Vélez en los comicios que definirán cómo quedará conformado el Congreso entre 2022 y 2026.

Pero Hernández fue más allá y también anunció por quién será su voto al Senado. El empresario le dará su apoyo a Miguel Uribe Turbay, quien es cabeza de lista del Centro Democrático y tendrá el número uno en el tarjetón.

No es nuevo el favoritismo que tiene Hernández por el ex secretario de Gobierno de Bogotá. De hecho, el año pasado, en entrevista con Pulzo, el santandereano dijo que creía que Uribe Turbay será presidente de Colombia y confesó que votó por él cuando fue candidato a la Alcaldía de Bogotá, en 2019.

Uribe Turbay vio el tuit en el que Hernández confirmó su voto hacia él y se lo agradeció públicamente. “Mario, ¡muchas gracias! Tu voto es una razón más para defender nuestro país, nuestra democracia y la libertad para emprender”, señaló el candidato al Senado.

Fuente: Pulzo