Gobierno

“Los insultos de Nicolás Maduro contra el presidente Iván Duque son contra todo el pueblo colombiano”, Marta Lucía Ramírez

Tras los llamativos términos en los que se refirió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a su homólogo colombiano, Iván Duque, motivado por la polémica de las fotografías presuntamente falsas que este último presentó a la ONU para acusar a Venezuela de albergar terroristas, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez salió en defensa de su compañero de Gobierno, diciendo que los insultos contra él, son contra todo “el pueblo colombiano”.

“Los insultos de Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez contra el presidente Iván Duque son contra todo el pueblo colombiano”, aseguró la Vicepresidenta.

Habló además sobre el dossier presentado por Duque ante la Organización de las Naciones Unidas, calificando estas como irrefutables, y con las que según ella, se demuestra el vínculo de Nicolás Maduro con grupos terroristas.

“El mandatario (Iván Duque) presentó en Naciones Unidas informes irrefutables que prueban la vinculación de Maduro con los grupos terroristas internacionales y con las actividades del narcotráfico y la minería ilegal. Permitir que se consolide en Venezuela esa dictadura criminal es poner en riesgo, no solamente la seguridad de Colombia, sino la estabilidad de toda la región”, explicó Ramírez.

Añadió que la comunidad internacional debe unirse en investigaciones que permitan la salida de la dictadura de Venezuela, y agregó que el hecho que Maduro supuestamente resguarde terroristas es un asunto de índole internacional.

“Cualquier país que abrigue terroristas y que apoye el narcotráfico, es un país que pone en riesgo la estabilidad regional”, agregó.

Con las palabras de la Vicepresidenta, las redes sociales han reaccionado con una tendencia de rechazo a su posición, pues muchos consideran que con los escándalos que ha generado Iván Duque respecto a la presentación del dossier con fotografías presuntamente falsas, es totalmente injustificable, y que la reacción de Maduro es en lo que menos se deben fijar en este momento.