viernes, febrero 2, 2024
ColombiaNoticiasPolíticos

¿Lo acorraló? Se vuelve viral imagen de aparente discusión entre Roy Barreras y Armando Benedetti

En las últimas horas se hizo viral una foto de Roy Barreras y Armando Benedetti en la que los congresistas parecen estar discutiendo fuertemente. Estos dos senadores hoy hacen parte del Pacto Histórico y apoyan a Gustavo Petro en su camino a la Presidencia, por lo que en actualidad trabajan de la mano.

Pero por lo que se puede juzgar en la imagen, pareciera que Barreras le está reclamando a Benedetti por algo, quien guarda sus manos en los bolsillos y pone su cuerpo sobre la pared.

Esta actitud de ambos despertó muchas dudas en redes sociales y muchos empezaron a especular sobre lo que pasaba en ese momento. Sin embargo, el mismo Barreras ha hecho chistes al rededor de lo que sucedía en ese momento.

Dijo el senador en un trino:

Dialogo: Roy: “Si no escuchas Caracol Radio todas las mañanas te afeito!”

Benedetti: “Eche Cuadro a mi no me afeita nadie! Me voy a afeitar solito el día de la posesión de Petro!”

Debido a la trascendencia que tuvo la imagen, los dos senadores afirmaron, a través de sus oficinas de prensa, que en ese momento solo estaban teniendo una conversación normal y que no estaban discutiendo.

Tras conocer los resultados en primera vuelta, Benedetti, que ahora es un gran colaborador de Petro y que no será congresista en la próxima legislación, dijo: “Yo creo que ganará Petro. A Rodolfo le faltan cinco millones de votos para ganar, mientras que a nosotros nos faltan millón y medio. A mí me preocupa que Rodolfo Hernández gane, porque va a desinstitucionalizar al Congreso”.

Petro, candidato del Pacto Histórico, fue el más votado el domingo con 8.527.768 votos, equivalentes al 40,32 %, y tendrá que definir la Presidencia con Hernández, de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, que recibió 5.953.209 votos (28,15 %).

FUENTE: PUBLIMETRO