ColombiaElecciones 2022

La trayectoria política del precandidato a la presidencia David Barguil

Les compartimos algunos detalles del Senador y precandidato a la presidencia por el partido conservador David Barguil
– Estudió Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia.
– En esta misma universidad se especializó en Derecho Contractual y Relaciones Jurídico Negóciales.
– Fue becario de Economía y Política de la Universidad de Montreal en Canadá actualmente es candidato a Máster en Liderazgo Positivo y Estrategia en IE University de España.
– A su corta edad ha desempañado importantes cargos de elección popular, en la cámara de representantes en dos periodos continuos y como senador, desde allí ha presentado las necesidades que tienen los colombianos y ha defendido sus derechos especialmente el derecho a gozar de servicios públicos de calidad y el derecho a la educación.
– Con su preparación y su visión de país siempre ha cuidado el bolsillo de los colombianos y prueba de ello es su autoría en 5 leyes que benefician a los usuarios de la banca, entre ellas la ley de costos financieros, la ley de precios transparentes y la ley de pago anticipado de créditos.
David Barguil conoce cómo es y cómo funciona la política regional, es un líder comunal, conoce las necesidades de la gente y lucha por ellas a través del debate, las ideas y los grandes concensos que benefician a millones de colombianos.