viernes, julio 19, 2024
ColombiaNoticiasPolíticos

“¿La infiltraron?”, la hipótesis de Gustavo Bolívar ante posible injerencia de Benedetti en el escándalo Laura Sarabia

Crece el ‘fuego amigo’ incluso dentro del mismo Pacto Histórico por el polémico caso del robo a la jefa de Gabinete, Laura Sarabia. El exsenador Gustavo Bolívar se sumó a las voces que cuestionan la posible injerencia del embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, para que Marelbys Meza, exniñera del hijo de la alta funcionara, declarara ante medios de comunicación.

A través de su cuenta de Twitter, el posible candidato a la Alcaldía de Bogotá cuestionó por qué si cuando Marelbys Meza fue acusada de un presunto robo en la casa del hoy exsenador Benedetti, este la habría recomendado para que trabajara con Sarabia.

“¿Si Marelbys fue despedida por los Benedetti, por un robo de $5 millones (Ver polígrafo), por qué trabaja después con Laura Sarabia?, ¿la infiltraron?, ¿por qué pagan vuelo charter a la niñera para ir a Venezuela? Si hay chantaje, ¿qué pide Benedetti a Laura?”, cuestionó Gustavo Bolívar.

Los cuestionamientos del exsenador del Pacto Histórico se producen después de que en W Radio Daniel Coronel revelara que días antes de que Marelbys contara a Revista Semana que fue sometida a prueba de polígrafo, ella viajó hasta Venezuela a reunirse de forma privada con el embajador.

Según el periodista, el diplomático habría querido presionar a Sarabia, razón por la cual habría podido tener injerencia para que la exniñera del hijo de la jefa de Gabinete contara lo sucedido con el robo de $35 millones en el apartamento de la alta funcionaria a finales del mes de enero.

El presidente Gustavo Petro, quien ha defendido en repetidas ocasiones, citó a Armando Benedetti a una reunión el próximo jueves 1 de junio.