Centro DemocráticoElecciones 2022Óscar Iván ZuluagaPrecandidatos

“La encuesta que vale es la que uno hace en la calle, de cara a la ciudadanía, presentando propuestas reales” manifestó Zuluaga a su llegada a Quibdó.



Tras almorzar con líderes del Partido, encabezados por el diputado Nemesio Mosquera, Óscar Iván Zuluaga recorrió el Malecón del municipio, donde conversó con cientos de habitantes del municipio.



Durante más de 4 horas visitó la plaza de mercado y el sector del comercio, a quienes les presentó su propuesta para acabar con el cuatro por mil, y respaldar a las pequeñas y medianas empresas.

También señaló el candidato que lo que requiere el departamento es inversión y oportunidades “generar más de 10.000 nuevos empleos en el que se contrate a los jóvenes con empleos dignos” expresó Zuluaga.



En las calles, Zuluaga es ampliamente acogido, la gente lo reconoce y le manifiesta su apoyo. Genera ilusión y entrega propuestas reales para la ciudadanía. Y por lo que se observó en las calles de Chocó, a Óscar Iván le creen: cómo muestran los videos presentan sus sugerencias, escuchan las propuestas y aclaman las ideas con las que espera gobernar Colombia.



Este domingo, 10 de octubre, Óscar Iván Zuluaga asistirá al segundo foro del Centro Democrático, que tratará sobre propuestas para las regiones.