viernes, febrero 2, 2024
juan david valderrama
Políticos

Juan David Valderrama sobre renuncia de Quintero: “Ya será pasado esta gestión”

Luego de que el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, renunciara a su cargo para entrar a la campaña de su exsecretario de la NO Violencia, Juan Carlos Upegui, el aspirante a ocupar el piso 12 de la Alpujarra, Juan David Valderrama, se pronunció sobre el tema.

“Por fortuna en un mes ya será pasado para Medellín esta gestión”, dijo Valderrama.

Alegó que la administración de Quintero solo representa un mal recuerdo para todos los medellinenses.

Le puede interesar, Concejal Juan Camilo Fuentes denuncia que el Concejo de Barranquilla habría aprobado impuesto ilegal

Juan David Valderrama, Una ciudad sin institucionalidad, totalmente rin rumbo

“Esperemos que la democracia este 29 de octubre salga masivamente a votar por propuestas, por ideas y por la unidad de Medellín“, expresó el candidato a la Alcaldía de la capital antioqueña.

Juan David Valderrama del movimiento “Proponemos” indicó además que lo que actualmente está ocurriendo en la ciudad trae consigo una serie de reflexiones que deben ser tomadas en cuenta.

“Una ciudad sin institucionalidad, totalmente rin rumbo (…) Creo que hoy la coyuntura demanda una capacidad de unirnos, de pensarnos, de convergencias. Poner por encima nuestros egos. Es hora de pensar en principios y valores que nos integren como sociedad”, dijo Valderrama.