viernes, julio 19, 2024
juan camilo restrepo
Políticos

Juan Camilo Restrepo se compromete a devolver la seguridad y la paz a Medellín

Juan Camilo Restrepo, excomisionado de Paz y candidato a la alcaldía de Medellín, tiene un mensaje claro para la comunidad:

tiene la autoridad y el conocimiento necesarios para devolverle a la ciudad la seguridad y la paz que tanto necesita.

En su campaña, Restrepo ha estado recorriendo los barrios y corregimientos de la ciudad, saludando personalmente a la gente en las calles y repartiendo postales alusivas a las necesidades de la ciudad.

En su mensaje, Restrepo destaca que la seguridad y la paz son valores fundamentales de la democracia que se consolidan con fortaleza institucional y ofreciendo una oferta institucional sólida.

Además, el candidato ha enviado un mensaje al gobierno Nacional en donde aplicará de manera coordinada la futura ley de Sometimiento a la justicia por el bien de los barrios de Medellín.

La unidad de los candidatos del centro derecha es un tema recurrente en las preguntas que recibe Restrepo de la gente.

Ante esto, el candidato enfatiza que la unidad se construye trabajando, no hablando carreta. Restrepo se muestra como un líder comprometido y convencido de que la manera en que se hacen las campañas es la misma manera en que se gobierna.

Por lo tanto, los otros candidatos pueden esperar respeto y decencia por parte de él.

En conclusión, la campaña de Juan Camilo Restrepo se enfoca en devolverle la seguridad y la paz a Medellín, y para lograrlo está trabajando duro, cara a cara con la comunidad.

Además, destaca la importancia de la unidad y el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos.

Si usted está buscando un líder comprometido con la seguridad y la paz de su ciudad, Juan Camilo Restrepo es una excelente opción para la alcaldía de Medellín.