jueves, julio 18, 2024
ColombiaNoticiasPolíticos

Ingrid Betancourt se despacha contra Petro: “Dice estar en contra de la corrupción y trabaja con todos los corruptos”

Ingrid Betancourt conversó en Sigue La W después de confirmar su aspiración a la Presidencia por el partido Verde Oxígeno. Desde que tomó la decisión de volver a la política, ha revelado que es simpatizante de las ideas de renovación de la Coalición Centro Esperanza.

Tras su decisión de presentarse oficialmente como precandidata presidencial, contó las razones por las que se ha alejado de algunos sectores políticos, especialmente de la orillas extremas de la derecha y la izquierda.

Sobre el tema puntual por el que se alejó del también candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, fue enfática en asegurar que su decisión tiene que ver con el rechazo a la corrupción y las grandes maquinarias políticas.

“Me alejé de Gustavo Petro porque recibe a personas contrarias a la idolología y que han sido sus enemigos. Dice estar en contra de la corrupción y trabaja con todos los corruptos, recibe plata oscura y ampara testaferros”, aseguró Ingrid Betancourt.

En su intervención también contó que ambas orillas políticas podrían medirse de la misma forma. “La política de la extrema izquierda y la de la extrema derecha es exactamente lo mismo”, puntualizó la precandidata presidencial.

En la misma línea se refirió sobre las razones por las que no se unió al expresidente Álvaro Uribe. “No creo en las ideologías, pienso en los dos extremos y el expresidente Uribe hace parte de un extremo, ha formateado un sistema de gobernabilidad de la corrupción”, explicó Ingrid Betancourt.

Fuente: WRadio