El Presidente Duque expresó su profundo rechazo a los hechos que costaron la vida al patrullero Boris Alexander Benítez, en el departamento del Cauca, y reiteró que el diálogo es posible, “siempre y cuando no existan vías de hecho”.
Colombia

“Hurtos y homicidios disminuyen en Bogotá”, Presidente Duque

Según el mandatario, hay una reducción del 8% en los homicidios; del 22% en el hurto de residencias; del 30% en el hurto al comercio; del 12% en el hurto a automotores y del 11% en el hurto a motos.

Duque afirmó que estás cifras demuestran el trabajo articulado de la Policía y la ciudadanía, que según él, vienen dando resultados satisfactorios en la capital del país.

El anuncio lo hizo bajo el marco de la entrega de (5) drones a la Policía Nacional que van a monitorear, a distancia, los lugares donde operan los grupos criminales ” Los equipos de última tecnología entregados hoy a la Policía de #Bogotá optimizarán la vigilancia, el control y la atención de emergencias reportadas por las autoridades desde el aire, con el Helicóptero Halcón y los drones que estarán en servicio”, aseguró el presidente en su intervención.

Fuente: Presidencia de la República