Centro DemocráticoNoticias

“Hoy Colombia debe decidir trabajar” dice Paloma Valencia, precandidata del Centro Democrático

En recientes intervenciones en medios de comunicación nacionales, la senadora y precandidata presidencial del Centro Democrático, Paloma Valencia estableció que: “Hoy Colombia puede escoger entre 2 alternativas o bloqueos o trabajo”. La senadora habló de la situación social actual del país y mencionó cuál es la mejor solución que ella encuentra.

Desde el 28 de abril de 2021 Colombia ha vivido las manifestaciones más destructivas y violentas de su historia reciente. Las pérdidas comerciales suman millones de pesos y afectaron a aquellos que se estaban recuperando de la pandemia, sobre estas manifestaciones violentas la senadora expresó que: “Hay algunos que consideran que simplemente quejándose y destruyendo el sistema productivo están solucionando nuestros problemas”.

Frente a la posibilidad de tener más destrucción por el paro el 20 de julio, que ha sido convocado por las disidencias de las Farc, la primera línea y el Comité del Paro Nacional, Paloma Valencia dijo que “Hoy Colombia debe decidir trabajar, avanzar, construir un sistema productivo amplio que permita generar empleo y generar impuestos para solucionar la pobreza”. La precandidata concluyó diciendo que solo de esta manera se puede retomar el buen camino en Colombia que mejore la recuperación económica y apoye a los colombianos más vulnerables.