viernes, mayo 31, 2024
ColombiaNoticias

Gustavo Petro pidió a las alcaldías prohibir espectáculos “con la muerte de personas o animales”, Tras la tragedia El Espinal.

El presidente electo lamentó lo ocurrido en el municipio tolimense. De acuerdo con primeras versiones, dejó más de 50 personas heridas y dos fallecidas.

Luego de la tragedia ocurrida en El Espinal (Tolima), el presidente electo Gustavo Petro solicitó a las alcaldías no hacer este tipo de espectáculos FOTOS: Archivo

Este 26 de junio ocurrió una tragedia en medio de una corraleja realizada en el marco de las ferias y fiestas del municipio El Espinal (Tolima). En un video se muestra el momento en que una parte de los palcos del escenario donde se llevó a cabo esta actividad se desplomó, dejando un saldo de heridos que, según primeras versiones, asciende a más de 50 ciudadanos.

Una de las voces que reaccionó a lo ocurrido fue la del presidente electo de la República, Gustavo Petro, quien a través de su cuenta de Twitter le pidió a todas las alcaldías suspender este tipo de actos.

“Le solicito a las alcaldías no autorizar más espectáculos con la muerte de personas o animales”, trinó el presidente electo. A su vez, envió un mensaje de aliento a aquellos que resultaron heridos en el suceso.

Fuente: Infobae