ColombiaNoticias

Gustavo Bolívar deberá responder ante la justicia por gestión para financiar violencia del paro

La firma de abogados Víctor Mosquera Marín prepara denuncia penal en contra del Senador de la extrema izquierda, Gustavo Bolívar. La denuncia responde a las recientes publicaciones y gestiones del congresista para financiar a los colectivos conocidos como “primera línea”.

El senador Bolívar está adelantando una campaña para reunir dinero destinado a la compra de escudos, máscaras, guantes y supuestos elementos de protección personal.

La llamada primera línea es parte esencial de la estrategia de terrorismo urbano y vandalismo que ha vivido Colombia durante las últimas 4 semanas.

Hacen parte de un diseño táctico bien planeado, en el que actúan como “defensores” de los manifestantes, cuando en realidad su misión es proteger con acciones ofensivas y defensivas a los elementos más violentos de la protesta, participando activamente del terrorismo urbano.

Hasta la hecha la colecta impulsada por el senador Gustavo Bolívar ha reunido 80 millones de pesos y tiene como objetivo inmediato llegar a los 100 millones, dinero que llegará directamente a los responsables de los destrozos y las agresiones contra la Fuerza Pública.