La Fiscalía anunció que creó un grupo de trabajo, conformado por fiscales e investigadores, que hará seguimiento a un armamento incautado en Medellín y que, al parecer, sería utilizado en un atentado contra el alcalde de esa ciudad, Federico Gutiérrez.
“Información suministrada por una fuente humana permitió conocer que en un camión de correo se iban a trasladar armas largas desde el municipio de Caucasia (Antioquia) hasta Medellín. En la terminal de transportes del norte, la Policía Nacional realizó el respectivo registro a un carro de encomiendas y efectivamente halló dos fusiles AK – 47, proveedores y 28 municiones que estaban camuflados en un sofá y serían usados para el atentado”, indicó el ente investigador.
Hace un par de días, Gutiérrez envió a clases de historia de la ciudad a tres contratistas de la administración que se tomaron una foto con el otrora sicario de Pablo Escobar, John Jairo Vásquez, alias Popeye, descubierto además hace un par de semanas en la fiesta del detenido narcotraficante alias Tom, por lo que la Fiscalía pidió que se le revoque la libertad condicional de la que goza.
ELHERALDO