jueves, mayo 30, 2024
Políticos

Fabio Echeverri sigue en cuidados intensivos

Fabio Echeverri

Fabio Echeverri Correa, hombre clave para la reelección de Álvaro Uribe como Presidente, permanece en cuidados intensivos en la clínica Shaio de Bogotá desde el pasado miércoles.

Echeverri, de 84 años, tuvo un percance en el baño de su casa, donde se golpeó la cabeza, lo que obligó a traslado al centro asistencial, donde hasta este sábado permanecía bajo un coma inducido.

Si bien en la mañana de este sábado el expresidente de la Andi mostró algunos síntomas de mejoría, su estado de salud sigue siendo delicado pues el golpe que recibió se debió precisamente a un problema cardiaco.

Fabio Echeverri, bachiller del Gimnasio Moderno y economista de los Andes fue representante a la Cámara y gerente de las dos campañas presidenciales de Álvaro Uribe. En la actualidad es director honorario del Centro Democrático. También es el presidente Junta Directiva Fundación Shaio.

Es recordado porque es un hombre muy cercano a Uribe y fue quien planteó que solo bastaba con cambiar “un articulito” de la Constitución para tener reelección presidencial.

   ELTIEMPO