Políticos

Expresidente Uribe aseguró a través de un comunicado que el paro del 21 de noviembre busca desestabilizar al gobierno

A través de un comunicado, el líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, manifestó lo que considera que el paro nacional que se va a desarrollar para este 21 de noviembre, no es más que una artimaña de la izquierda para boicotear al gobierno de Duque.

“El paro convocado para el 21 de noviembre hace parte de la estrategia del Foro de São Paulo que intenta desestabilizar a las democracias de América Latina, secundado por grupos opositores cuyo propósito ha sido bloquear al Gobierno del Presidente Iván Duque”, señaló el exmandatario.

La bancada del Centro Democrático le recordó a los universitarios que, pese a la difícil situación fiscal, el presupuesto aprobado de educación “es de 44,1 billones de pesos, cuando hace dos años era de 38 billones”.

Dentro del pronunciamiento, Uribe también le pidió a las autoridades, garantizar el derecho a la protesta, pero siempre velando por el bienestar ciudadano, judicializado a los que alteren el orden público e incluso, expulsando a los extranjeros que hagan parte de actos vandálicos.