Políticos

“Espero profundamente aprenda mucho más que lo que usted ha demostrado” Petro a Cabal, por estudios de una de sus hijas

En vista de las múltiples críticas que surgieron en contra de Gustavo Petro, por anunciar que su hija se irá del país a iniciar sus estudios, no faltó el comentario de figuras altamente reconocidas del uribismo, como lo es María Fernanda Cabal, quien a través de Twitter hizo una sarcástica publicación con la que pretendía desacreditar al líder de la Colombia Humana.

Cabal cuestionó de manera sarcástica a qué “imperio capitalista” enviaría el Senador a su hija, insinuando -al igual que otras personas en la publicación- que por el hecho de que el político opositor profese ideas que son consideradas de izquierda, no puede enviar a sus hijos a estudiar a países que no estén afines a dicho a ideal.

Petro contestó que, en primera medida, él no era quien tomaba la determinación por su hija, sino que ella por su propio albedrío había decidido dónde y qué estudiar, y finalizó con un comentario que cuestiona la capacidad intelectual de la Senadora.

“No la envío, no determino el querer de mis hijos e hijas, pero ella desea estudiar ciencia política y espero profundamente aprenda mucho más que lo que usted ha demostrado”, escribió el líder de la Colombia Humana.