CongresoPolíticos

Enrique Cabrales, Representante a la Cámara por Bogotá

El representante por Bogotá, Enrique Cabrales, es miembro del Partido Centro Democrático; administrador de empresas, con especialización en Gobierno y Gestión Pública Territorial y magister en Gobierno en Territorio y Gestión Pública. Es miembro destacado del Congreso de la República en el cuatrienio 2.018-2.020.

El mencionado congresista, miembro de la comisión tercera del Senado, comisión que se encarga de los temas de hacienda y crédito público ha radicado 98 proyectos de ley, de los cuales vale la pena destacar: Internet sin IVA, Residuos sólidos, Salud mental, Alivio al crédito rural, Pago en plazos justos, Hacinamiento carcelario, Exención de IVA, Derecho a la educación, entre otros. Dentro de dichos proyectos, hay un sentido social que permanente mueve al mencionado congresista, traduciéndose en uno de los mejores políticos de Colombia.

Cabrales marca una diferencia producto de su vocación al servicio y su desarrollo en proyectos de Ley que propenden por una verdadera transformación social desde los cimientos, mirando la verdadera necesidad.

Lo anterior, se complementa con su intachable hoja de vida y una sencillez que lo caracteriza, convirtiéndose en un congresista revelación en el capitolio.