jueves, abril 11, 2024
Políticos

#Elecciones2019 – Vargas Lleras asegura que Gorky Muñoz (alcaldía) y Carlos Ramiro Chávarro (gobernación) serán ganadores en el Huila

Si de algo está seguro Cambio Radical y Germán Vargas Lleras, es que ganarán la Alcaldía de Neiva en cabeza de Gorky Muñoz Calderón. Para el ex candidato a la Presidencia, Muñoz Calderón ganará por amplio margen la Alcaldía este domingo, de acuerdo a encuestas, sondeos y demás estudios que ellos han realizado y basados en la realidad política actual.

Por eso aprovechó su visita al Huila y una reunión que se desarrolló en un restaurante a las afueras de Neiva, para solicitarle al candidato a la Alcaldía de Neiva, delante de los candidatos a Asamblea, Concejo de la capital del Huila, candidatos a alcaldías de distintos municipios y dirigencia del partido, que cierre filas en torno al candidato a la Gobernación, Carlos Ramiro Chávarro.

“Denos la mano para que en Neiva el amplio triunfo suyo se transforme en un triunfo contundente de Chavarro… lo quiero oír”, le dijo Vargas Lleras en medio de las risas de los asistentes.

“Si todos los aquí presentes, aportamos en Neiva, estamos seguros que vamos a ganar la Gobernación. Conmigo han contado, Carlos Ramiro sabe que hemos recorrido barrio a barrio y comuna a comuna, haciendo equipo. Y le he dado mi palabra y mi palabra vale”, respondió Gorky atendiendo la invitación de Vargas Lleras.

No quedando conforme con la respuesta, el ex Vicepresidente insistió: “Pero no invite a solo los de aquí, aproveche a los medios y háblele a ese grupo desbordante de Neiva, a los gorkystas, para que apoyen a Carlos Ramiro”, le dijo.

Sonriendo el candidato a la Alcaldía respondió de nuevo: “Jefe es Jefe (risas). Estoy coavalado por el Partido Cambio Radical, pero además Carlos Ramiro sabe que no me he ahorrado un centímetro de voluntad en esta campaña para apoyarlo, pero aún así, invito a los amigos gorkystas en Neiva, para que nos apoyen porque vamos a ganar la Alcaldía y la Gobernación del Huila”, agregó.

Por su parte el representante a la Cámara Julio César Triana, señaló que la decisión del partido será la de unir las candidaturas de Muñoz Calderón y Chávarro en Neiva, para asegurar el triunfo del candidato a la Gobernación del Huila.

“La institucionalidad de Cambio Radical tiene pleno acompañamiento, solidaridad y respaldo a Gorky Muñoz. En segundo lugar, ratificamos una vez más y por instrucción clara y expresa del director del Partido, Germán Córdoba y de la autoridad del fundador del partido, Germán Vargas Lleras, ratificamos como partido el acompañamiento al candidato a la Gobernación del partido, Carlos Ramiro Chávarro. Y dimos instrucciones a todos los candidatos del partido, avalados por Cambio Radical, respetar este coaval y acatar las directrices para apoyar a estos candidatos. De igual manera se ha tomado la decisión de unificar en Neiva las dos campañas Gorky-Chavarro, a partir de este momento y quedan como una sola campaña”, dijo Julio César Triana.

 

Fuente: Opanoticias