Elecciones 2019

#Elecciones2019 – Expresidente Uribe y el Centro Democrático, respaldan a Carlos Gómez

Foto: La Razón.

Durante una rueda de prensa en Montería, el expresidente Álvaro Uribe, la senadora Ruby Chagüi, y el candidato a la gobernación de Córdoba, Carlos Gómez dieron declaraciones sobre el reciente episodio sobre la revelación de unos audios en la W radio.

Todos los representantes del partido del expresidente Uribe, fueron enfáticos en que la campaña de su candidato se ha venido desarrollando con transparencia y cercana a la gente, en donde es la comunidad misma la que muestra su respaldo y apoyo.

El expresidente señaló también la importancia del programa de gobierno de Gómez Espitia, el cual reactivará la economía, buscará reducir los índices de violencia y extorsión y estimulará el desarrollo social del departamento.

Finalmente, Carlos Gómez destacó que, en julio pasado, llegó a la recepción del edificio donde reside, un escrito anónimo en donde advierten al candidato del Centro Democrático, sobre futuros ataques de desprestigio a su campaña, en lo que se incluyen testigos y denuncias falsas, orquestados desde familias políticas tradicionales provenientes de la campaña opositora.