Elecciones 2019

#Elecciones2019 – Candidata a la Alcaldía de Bucaramanga Claudia López es criticada por auspiciar concierto para jóvenes

La candidata a la alcaldía de Bucaramanga se encuentra en los ojos del huracán y no es para menos, ¿suspender clases por un concierto? Eso solo pasa en Colombia, pues si, nada más y nada menos que la candidata Claudia López decidió cerrar las puertas del Colegio para patrocinar el concierto con el que quiere hacer campaña.

Este viernes la candidata no solo la saco del estadio sino que además generó odio a los padres y niños que buscan mejorar la calidad de vida por preferir un concierto que solo busca el bien común de López y no de la comunidad en general. Aunque suena difícil de creer así es, ya sabrán porque la molestia de los ciudadanos que en este momento crucial buscan al candidato perfecto para seleccionar.

Si la candidata Claudia López buscaba el voto popular, con este perdió lo poco que ha conseguido, pues un concierto jamás superará la educación. Solo nos resta decir que lópez está a tiempo de retirarse de su candidatura.