Opinión

EL VALLE NECESITA PRESIDENTE. Por: Gustavo Carvajal.

Después de más de cien años, Colombia no ha tenido un presidente nacido en el Valle del Cauca, el último fue el General Joaquín Holguín Mallarino que tuvo un periodo transitorio de 1921 al 1922. Y como admirador de ese departamento con el cual me une un gran sentimiento por haber disfrutado de sus paisajes, de valiosas amistades, de familiares muy cercanos nacidos y criados allí, he decidido personalmente apoyar a un candidato nativo del gran Valle del Cauca.
Hoy aparecen en la baraja de candidatos, dos precandidatos: un tal Roy Barreras y la verdadera patriota María Fernanda Cabal Molina.
Lógicamente que por el primero no daría ni un solo voto ni personal ni familiar y calculo que a nivel país es muy pírrica la proyección electoral que tenga este político tan despreciable como volátil en sus acomodaciones electoreras, porque apoyo con un furor inusitado al presidente Uribe que hasta compadre lo nombró. Cuando el mandato del Gran Colombiano finalizó no tuvo el más mínimo pudor para aliarse con el traidor de traidores, respaldo el fatídico y pérfido COMPLOT HABANERO, abrazándose con los criminales que después de terminar con su ilegal victoria, se volvieron senadores o volvieron al monte a seguir matando, convirtiendo a la guerrilla más criminal y longeva de nuestra historia en una peligrosa serpiente bicéfala de dos frentes, uno continuo con los crímenes de narcotráfico y terrorista y otro protegido por las fuerzas armadas, se pusieron corbata, devengando salarios millonarios y pelean por defender crímenes de violadores de niños, de secuestradores y asesinatos selectivos para apagar voces de personas que no están de acuerdo con la multimillonaria industria de la Coca, la marihuana y la heroína. Defendiendo y abogando por la inocencia de un criminal de Jesús Santrich, respaldando su huida de la ley y patrocinó que se escondiera en el reino de la impunidad como es Venezuela.
Todo lo contrario a la honesta y seria Senadora María Fernanda Cabal, mujer integra y valiente, que da a diario muestras de que está en el lado de la legalidad, que nunca le ha mentido al país, que se ha enfrentado a los compinches del traidor Juan Manuel Santos, denunciando cada uno de los puntos del COMPLOT HABANERO, en donde se entregó nuestra patria a la voluntad miserable de los atroces promotores de la impunidad como son la JEP, La Comisión de la Verdad, que de verdad verdadera no tiene nada, porque quieren acomodar nuestra historia a la imagen arreglada de la maldad y el infortunio de una guerra de más de sesenta años.
No en vano, la candidata Cabal tiene una inmensa acogida entre la sociedad colombiana, porque los buenos somos más, porque sabemos que Barreras es un comodín de la izquierda pro cubana y pro venezolana, que hoy son los claros cerebros detrás de los vándalos de la Primera Línea, y tienen al país en el peor caos social desde que se creó la Republica.

#SOYCABAL, porque amo a Colombia, porque quiero una Patria sin socialismo, porque rechazo la política expansionista de la nefasta Cuba y el patrocinio de Venezuela a la protesta terrorista impulsada por la Colombia Humana y sus adeptos.