viernes, febrero 2, 2024
ColombiaPolíticos

El país está entendiendo que Gustavo Petro es el generador de la violencia en Colombia: Andrés Pastrana

Hoy 31 de mayo de 2021 el Expresidente Andrés Pastrana en entrevista a los medios digitales de la revista semana dio las siguientes declaraciones:
Maduro y Diosdado Cabello han amenazado desde años antes con la brisa bolivariana y hacerle la guerra en Colombia, el enemigo no es el presidente Duque, el enemigo es Maduro y su andamiaje criminal.

Colombia es la joya de la corona para el régimen venezolano para lograr su objetivo del conquistar América latina e imponer el socialismo del siglo XXI

Dios Dado Cabello con El Cartel de Los Soles está financiando los actos terroristas del paro, con ayudas de la nueva Marquetalia, el principal socio de las FARC es El Cartel de Los Soles.

Colombia es la joya de la corona para los generadores de la violencia, por eso tenemos que protegerla respaldando nuestras fuerzas militares y policía. El país está entendiendo que Gustavo Petro es el generador de la violencia en Colombia.

Para vencer la nefasta popularidad de Petro tenemos que hacer unidad con una consulta interpartidista de centro derecha igual que en el 2018, tenemos que dejar a un lado los egos.

El comité del paro comenzó a protestar por un recaudo de 23 billones de pesos, pero hombre seamos serios, ellos presentan un recaudo de 81 billones

El enemigo no es el comité del paro, no son los estudiantes el enemigo es Venezuela, la narcodictadura de Venezuela financia la violencia, los jefes de policía son los alcaldes y gobernadores y en ellos debe caer toda la responsabilidad de los desastres, el presidente le brinda ayuda de asistencia militar.

No se puede entender como Claudia Lopez rechaza la asistencia militar.