jueves, abril 11, 2024
Políticos

Duro enfrentamiento en Twitter entre JJ Tréllez y Vicky Dávila

Una dura polémica entre la periodista de la Revista Semana, Vicky Dávila y el exfutbolista Jhon Jairo Tréllez se dio esta tarde en la red social Twitter. Todo inició cuando Dávila en su programa en Semana invitó al senador Gustavo Bolívar quien dio un parte sobre la salud de líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

Un trino de Vicky Dávila en el que decía “#LaSaludDePetro ¿le importa solo a él y a su familia? ¿Se está haciendo un debate injusto? ¿Se justifica el debate?” Desató una fuerte respuesta por parte de Tréllez quien el día de hoy acusó al senador Petro de mentir sobre el cáncer que posiblemente padece.

JJ Tréllez acusó a Dávila de ser la jefa de prensa de Petro y de lavarle la imagen: “La jefa de prensa de Petro, @VickyDavilaH insiste en lavarle la cara cuando él fue el q comunicó y afirmó que lo diagnosticaron con cáncer, todo esto sabiendo los diagnósticos NEGATIVOS de la Fundación Santafe, Clínica Reina Sofía y Clínica Colombia. No mientan más #PetroMiente”

La respuesta de Vicky Dávila no se hizo esperar y señaló a la exfutbolista de insultarla y calumniarla con odio y rabia “Siendo niña gocé viéndolo jugar al fútbol… lamento que tenga el corazón lleno de rabia y odio. Que me ande insultando y calumniando… me quedaré con el recuerdo de su imagen detrás del balón. Muchas bendiciones!!!”.

Finalmente La Turbina zanjó la discusión diciendo que recuerda las épocas en que la periodista de Semana ejercía el buen periodismo con imparcialidad “Vicky, en ningún momento te he insultado y menos calumniado, por favor más rigurosidad. Yo me quedaré con el recuerdo cuando hacías buen periodismo, imparcial y ecuánime Me molesto porque ese señor puso a llorar a mi vecina quien estaba realmente muy triste por el supuesto cáncer”