Políticos

“Córdoba no es uribista”, con estas palabras retiran valla del senador Uribe en Córdoba

A través de redes sociales se conoció un vídeo grabado durante la jornada de protestas que adelantaron los estudiantes universitarios en la ciudad de Montería, en el que se ve el momento en que varios de ellos la emprenden contra una gran valla del expresidente Álvaro Uribe Vélez, la arrancan y dejan destruida, simbolizando un momento de celebración para los asistentes.

El vídeo fue publicado en varios medios locales y por parte de usuarios en redes. allí logra detallarse como un numeroso grupo rodea la estructura en donde estaba colgada la gran publicidad, que exhibía una antigua foto del ahora Senador y líder del uribismo.

El portal Chica Noticias compartió el vídeo este jueves en la noche, advirtiendo que supuestamente fueron estudiantes de la Universidad de Córdoba. Estos mismos calificaron el acto como “vandalismo”, lo cual generó varias opiniones encontradas en los comentarios de la publicación.

Según la información que estos difundieron, la valla se encontraba ubicada en una avenida de Montería.

“Estudiantes de la Universidad de Córdoba que adelantaban una protesta por las calles de la ciudad en un acto de vandalismo destruyeron una valla del ex presidente Álvaro Uribe Vélez ubicada en una avenida de Montería”, comentó el portal adjuntando las imágenes.