Corrupción

Concejal Oreste denunció corrupción en alcaldía de Sincelejo y esta le respondió

Luego de que Luis Oreste, denunciara penalmente ante la Fiscalía General de la Nación, presuntas maniobras irregulares por parte de la administración distrital. En estas, se verían comprometidos los recursos, por más de 40.000 millones de pesos, del Sistema Estratégico de Transporte (SETP) de la capital del departamento de Sucre, el alcalde municipal se pronunció:

El alcalde de Sincelejo Jacobo Quessep, habló de las licitaciones de las cuales se le atribuyen incongruencias en el sistema de transporte del municipio. Ante el hecho manifestó que no es cierto que hubiesen falsificado las firmas de varios miembros de la junta y aseguró que el Fomvas si puede contratar con privado.

“No hemos sido notificados formalmente. Revisamos la denuncia y no encontramos una tipificación de ninguna clase de delito. Esto no obedece a nada más que un impulso de vanidades políticas” y expresó además, que, esto lo que busca es difamar su nombre y labor. 

El mandatario municipal también invitó a las autoridades, medios y en general a los colombianos para que visiten Sincelejo y comprueben el avance en infraestructura de esta capital.

 

Fuente: W Radio