miércoles, abril 17, 2024
Colombia

Con video, le recuerdan a Iván Duque cuando invitaba a salir a marchar en contra del ‘desgobierno’ y la inconformidad

A través de las redes sociales circula un video en donde el entonces senador Iván Duque, invita a los ciudadanos a salir a marchar en contra del gobierno por considerar que no hay gobernabilidad.

Esto va en contravía de lo que el mandatario ha salido a manifestar en contra del paro nacional que se organiza para este  de noviembre.

“Dicen que el Gobierno Duque está preparando un golpe a las pensiones. ¡Mentiras! Nuestro Gobierno tiene claro que esa discusión la vamos a abordar también en la Mesa de Concertación, porque esa tiene que ser la posibilidad de toda la sociedad para que cerremos la brecha más grande, y es la brecha de falta de cobertura pensional”, aseveró el mandatario.

Así mismo, desmintió versiones según las cuales se prepara una reforma laboral lesiva a los intereses de los trabajadores: “Mentira, porque nosotros estamos llevando esa conversación a la Mesa de Concertación Laboral”.

El mandatario también dijo que las cosas no van a cambiar con un gobierno, ni dos, ni tres, y que salir a marchar solo es poner trabas al gobierno en vez de ayudar a mejorar las cosas.